sobre nosotros

Por amor a la música

Nuestro negocio tiene su sede en los Países Bajos y comenzamos en 2007.

EigenPlectrum.nl® ha sido un nombre familiar en el mundo de la guitarra desde diciembre de 2007. Queremos darles a los guitarristas la oportunidad de hacer sus propios plectrums. Esto nos convierte en el único en el Benelux donde esto es posible actualmente. En 2013 comenzamos en países como: Alemania, Suiza y Austria.

El propósito de Eigen Plectrum® es crear la más alta calidad de plectro posible. EigenPlectrum.nl® es un sitio que quiere ser el más grande y también quiere quedarse. Es por eso que consideramos que los comentarios de nuestros clientes son importantes e innovamos con el material más reciente y los productos más nuevos.

También utilizamos el mejor material y nuestros propios plectrums son lo mejor que podemos obtener de nuestro propio trabajo en este momento. En 2014 hicimos varios contactos en todo el mundo para vender más productos. A finales de 2014, también invertimos mucho en nuevos desarrollos y selecciones de guitarra. A finales de 2014, teníamos Eigen Plectrum® registrado como marca.

A principios de 2015 comenzamos a vender púas de guitarra que brillan en la oscuridad. También hemos iniciado negociaciones con varias bandas y artistas conocidos, tanto a nivel nacional como mundial, para proporcionar nuestras propias selecciones de guitarra.

En abril de 2015, EigenPlectrum® hizo selecciones de guitarra para la banda mundial ACDC para su gira mundial Rock or Bust y comenzamos a suministrar selecciones de guitarra a Kensington. En octubre de 2015 compramos un nuevo material para poder ofrecer incluso mejores selecciones de guitarra. También hemos mejorado la accesibilidad al proporcionar soporte a través de WhatsApp.

A finales de 2015, agregamos una serie de nuevos productos a nuestra gama. Desde púas de guitarra Jazz a púas de guitarra Vintage. Ahora tenemos una oferta más completa y algo para todos.

En 2016, se nos permitió hacer las selecciones de guitarra para Ben Thomas, el guitarrista de Adele de la primera hora, y tenemos varias licencias con artistas famosos.

En agosto de 2016 dimos el paso y tenemos nuestra propia oficina. Este también es un punto de recolección si necesita las púas de guitarra rápidamente. Puedes pagar aquí con PIN.

Debido a que a menudo recibimos la pregunta de si también podríamos grabar palos de tambor, compramos una máquina de grabado en septiembre de 2017 y podemos grabar palos de tambor y también nuestras púas de madera con una calidad óptima. También hemos introducido un nuevo tipo de baquetas, a saber, baquetas con diferentes patrones.

2007

Más de 10 años de actividad

+250,000

vendido por año

4.98/5

Puntuación de los clientes

CEO

Michael Kenis

CEO

Jasmijn Kenis

UX Designer

Robin van Dongen

¡Tu pasión es nuestra pasión!

Descubre el mundo de PuasPersonalizadas.es

Referencias Blog Contacto