Sobre nosotros

Nuestra marca «EigenPlectrum®» es el producto que vendemos en el sitio web ownguitarpicks.com. Desde 2007 comencé EigenPlectrum en mi país de origen, los Países Bajos. Después de un par de éxitos con la impresión de selecciones de guitarra personalizadas, quiero vender la selección de guitarra en todo el mundo. Antes que nada, agregué a Alemania en esta lista de países vendedores. Ahora, después de siete años, es hora de dejar que el mundo de la guitarra impresa personalizada suene EigenPlectrum – Ownguitarpicks.com.

Nuestras selecciones de guitarra son de la más alta calidad que puede obtener en estos días. También creemos que los comentarios de los clientes son lo más importante para hacer un gran negocio. Escuchamos a nuestros clientes para que podamos mejorar nuestro producto cada año.

En 2014 invertimos en nuestra producción, nuevos materiales y aún más productos que encontrará en nuestro sitio web.

Podemos entregar sus selecciones de guitarra en un par de días y tienen una gran calidad.

Enviamos todos nuestros paquetes con un código de seguimiento de PostNL, para que pueda ver exactamente cuándo se entregará su paquete.

Ahora estamos vendiendo nuestras selecciones de guitarra personalizadas EigenPlectrum en: Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Suecia, Alemania y España. Con nuestro sitio web en inglés, esperamos poder cubrir el resto del mundo.