Nuestro mejor año hasta ahora

2020 será el año que muchos olvidarán rápidamente. El coronavirus que nos sobrecargó en marzo no tiene precedentes. Varios bloqueos, PostNL pasando por un momento difícil y países a los que es difícil llegar lo convirtieron en un gran desafío. Afortunadamente, lo hemos logrado y podemos considerar que 2020 es nuestro año más exitoso.

Por ejemplo, el pasado mes de abril presentamos nuestras nuevas púas NFC. Esto se puede leer en varios sitios en todo el mundo y estamos muy orgullosos de ello. El lanzamiento de un producto completamente nuevo ha supuesto bastante esfuerzo, pero los púas NFC ya se están vendiendo muy bien.

En agosto trasladamos nuestra oficina de Made a Terheijden. Hemos establecido una oficina completamente nueva allí y esta nueva ubicación es un activo absoluto para EigenPlectrum. Hemos creado una hermosa sala de reuniones y un área de producción.

El último trimestre fue increíblemente agitado para nosotros, enviando más de 3200 paquetes. Nos hubiera gustado poner un bonito regalo en forma de tarjeta con cada pedido. Habíamos contado con 2500 pedidos. Desafortunadamente, los pases ya se habían agotado tres semanas antes de Navidad. ¡No lo vimos venir! Continuaremos expandiendo nuestro negocio en 2021 con ayuda adicional para crear nuestros paquetes.

Lo hicimos con los paquetes y vamos a disfrutar de nuestro descanso. Mayo 2021 será un año musical pero sobre todo saludable con multitud de conciertos y festivales.

En nombre de EigenPlectrum, muy buenos días y nos volveremos a ver en 2021 !!

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.